miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿Qué ha pasado todos estos meses?

Escribo después de tener un poco abandonado mi blog para detallar todo lo ocurrido durante estos meses desde la última competición en Sevilla. Competir, competir no he competido, he estado preparando mi tercer medio iroman de la temporada el Trisur, para ello estoy poniendo todo mi empeño para que salga una prueba genial, sacar mejor tiempo que en el de VRSA de Portugal. Varias salidas mensuales al circuito del Trisur, hasta la oficial organizada por Sammer Alí, pero esta salida solo llegamos a la Venta del Alto, se ha ido preparando la prueba ciclista a conciencia probando diferentes configuraciones de la bicicleta aero y preparando los lugares donde hay que ingerir alimentos, geles, etc. La organización de las salidas siempre ha sido desde el facebook y el foro de club. Quedan pocas semanas para el evento y las dudas se van aclarando, sobre todo por mi estado de forma, se ha bajado el nivel de esfuerzo y se ha aumentado la calidad de los entrenos. Se observa una mejoría en el fondo físico y la predisposición al sufrimiento, en casi todas las salidas del circuito Trisur se ha doblado después con una carrera continua, en otros casos progresivos para así sentir y acostumbrarse las piernas al día de la prueba.
El fin de semana pasado disputé la XXV  edició ndel Triatlón de Chiclana que en esta ocasión hubo varios cambios ubicación, distancias, recorrido y realmente hay que felicitar y decir que han acertado al 100% con las modificaciones, hay que decir que los fallos que hubieran hay que pasarlos por alto y sabiendo de esos problemas solucionarlos para el año que viene.
Clasificación:

 
Puesto de la General 29
Puesto Sexo              28
Puesto Elite              20
Puesto Nado            113  Tiempo nado  0:27:40
Puesto Bici                17  Tiempo Bici   1:02:27
Puesto Pie                  31  Tiempo Pie    0:38:48
Tiempo Total     2:08:54
 
 
 
El objetivo como siempre en las olímpicas es de llegar en dos horas, como en las de sprint en estar por debajo de la hora. Complicado pero no imposible seguiremos intentándolo.
La emoción de la prueba fué ver de nuevo en acción a mi cuñado Manuel que había abandonado el triatlón por diferentes motivos y que ha vuelto con un marcón de 1:22 entrenandolo solo en un mes. Al llegar a meta con sus dos hijos de la mano, nos abrazamos y le dije que esto te hace sentir vivo. Que es lo mejor que le puede pasar a una persona ver que nada es imposible, todo tiene solución ;). Te hace ser mejor persona y te ayuda en mejorar, este deporte se lo recomiendo a todo aquel que tenga el desafío en esta vida de ser una persona mejor.
 

No hay comentarios: