jueves, 29 de diciembre de 2011

Felices Fiestas y novedades del mes de diciembre

Primero desear felices fiestas y feliz año nuevo, desearos que os vaya mejor que el 2011 que para algunos ha sido año horribilis.


Segundo comentar lo sucedido en la media de los Palacios este año no estaba en mi calendario de pruebas para preparación del Ican, sin embargo me convencieron para hacerla el día antes, para el domingo tenía tirada larga y me dije: ¿porqué no?, así que me presenté en la salida con la idea de hacerlo en 1:35 acompañando al globo que marcaba esa hora para acompañar al que lo llevaba que no era otro que mi compañero Lay. Los globos salieron desde un sitio especial y los que queríamos seguirlo unos metros más atrás así que cuando nos dimos cuenta lo teníamos a 500m, en la recta del polígono de la Isla enganchamos al grupo pero poco estuvimos con ellos...
Nada más subir la cuesta de la Corchuela nos dimos el piro, fuí de menos a más acompañado en todo momento por el Gran Bikila y por Victor, a mitad de la carrera empezamos a apretar otro poquito más dando de vez en cuando algún kilómetro de desahogo.
Sobre el kilómetro 17 la pájara se acercaba y he de mejorar la técnica en estos momentos ya que esta baja mucho, contorneándome de una manera en la que lastimo mi espalda.
Al final un tiempo de 1:29 que no está mal haciendo los primeros kilómetros a un ritmo suave. lo mejor entrar en una meta abarrotada de público con un grande de esto el Gran Bikila, más no se puede pedir para un día que no lo tenía previsto.

No hay comentarios: