martes, 9 de agosto de 2011

Entrenos de finales de julio y primeros de agosto

Estas semanas después del III entreno Titán se han tomado en plan machaca. El fin de semana siguiente a este (16 de julio) realizamos una transición de 60km en bici haciendo el huevo a izquierda y vuelta por el mismo sitio para posteriormente hacer cerca de una hora a pie por la zona del hipódromo de Dos Hermanas terreno duro y sinuoso, aunque el entreno lo realizamos temprano la caló se empezó a notar nada más empezar a correr, menos mal que la piscina de nuestro amigo Antonio nos esperaba al termino del entreno. Se estrenó la nueva equipación del club para larga distancia de una marca conocida y resultaron ser cómodas en bici, pero a pie se descubrió unas pequeñas rozaduras en las axilas.

El siguiente fin de semana(23 de julio)nos plantamos en el centro comercial de Camas para realizar por primera vez esta rutita recomendada para aquellos que les gusta la naturaleza cerca de casa, el trayecto fué desde Camas dirección a Aznalcollar por la carretera antigua de Huelva y desde allí plantarnos en el Castillo de las Guardas, para posteriormente enlazar con la n-630 a la altura de la Venta del Alto y así llegar otra vez a Camas, un total de 120km que se hicieron muy amenos. El tiempo nos acompañó y para las fechas en las que estábamos era increible el frío que hizo ese día, aunque alguno al que le pondré el mote de "La Vieja", nunca está conforme ni con la hora, ni la temperatura.

El sábado 30 de julio fuimos con los compañeros ciclistas de Dos Hermanas para dar una vueltecita de su repertorio.
Concluyo esta entrada con el último entreno Titán realizado este último sádabo que realizamos varios componentes del club y algún que otro allegado. Ha sido la mejor salida realizada hasta la fecha, empleando un tiempo de 3:43 y una posterior transición a pie de 10 minutos, con unas sensaciones estupendas.

No hay comentarios: