lunes, 8 de noviembre de 2010

Me sorprendo



Mi primera sorpresa la gran afluencia de atletas, en la que está llamada a ser se puede decir la media maratón de la provincia que puede desbancar a la ya mítica Media de los Palacios. La segunda sorpresa el tiempo obtenido por mi en esta edición que después de empezar hace solo dos semanas con solo dos sesiones serias de series, he realizado una marca de 1 minuto más lento que el año pasado, que casi  empalme las dos temporadas.
Agradecer a la organización por una realización casi perfecta, de agradecer los detalles que tienen con los corredores, solo falta algo sólido en los avituallamientos.
Otra de las sorpresas fue la llegada a meta de mi hermano Luis que con una marcas de 1:45 después de cumplir 43 tacos no está nada mal sin dedicarse a esto tan en serio.
Sorpresa también la gran afluencia de corredores en nombre del Club Triatlón Dos Hermanas.

Y por último sorpresa decepcionante al ver en la web amiga de IDEAIN el problema que tiene esta empresa de cronometraje de cobrar su trabajo por Ayuntamientos morosos. Es una pena por ahora he tomado la decisión como mi compañero LAY de no asistir a la Media de Los Palacios, además de aquellas que no le han pagado a esta empresa. No nos acordamos de esta, hasta que llegamos a meta y queremos saber nuestro puesto, tiempo, media. Solidaricemosno con ella, no asistir hasta que le paguen.

Resultados en: http://www.ideain.com/
Fotos:

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Lastima que no nosvimos amigo, bueno en otra será. Enhorabuena y felicidades socio. Un abrazo

Angel dijo...

Enhorabuena, porque quiere decir que estas bien y vas mejorando.

Una pena, porque ya lei al compañero lo de los no pagos del ayuntamiento, que son un poco sinverguenzas. A ver si consiguen que les paguen.
Un saludo.

Lay dijo...

Primero y aunque te lo dije en persona, eres un puto crack, que vas a dejar para Octubre del año que viene miarma, joer.
Segundo, aunque todabía tengo dudas de si correré la media de Los Palacios, si tengo clara una cosa amigo, que o vamos todos a una o la puta al río, y el 99% de la peña lo asume que se les robe.
En fin, esto es lo que hay.