martes, 1 de junio de 2010

El titán me espera

Por tercer año consecutivo y si el de ahí arriba quiere, nos veremos el 26 de septiembre en esta memorable prueba. Ya tengo mi dorsal y creo que ya no hay, en la tarde de ayer se agotaron, según vi en algún foro quedaban 12 dorsales libres. Así que el que se haya quedado dormido, para el año que viene, prueba recomendada para limpiar el alma de grandezas y hacerte sentir que no eres tan importante como te crees, prueba que te hace ser humilde. Este año espero cruzar con mi hijo en mis brazos. Ese es mi objetivo.

4 comentarios:

Angel dijo...

Y seguro que lo cumples. Mucho animo para la prueba.

Un saludo

Triatleta Caletero dijo...

Po alli estaremos para animarte socio...Vamoossssssss Vamoosssssssss go go go. Un saludo amigo.

pinarello dijo...

soco buen triatlon de sevilla te marcastes socio y con la calor que hacia es normal el flatito.Nos vemos en el titan socio

Daniel Hervás dijo...

Empezó a las 18.00 y a las 23.00 del mismo día ya se habían completado las 285 plazas, nos veremos allí, haber si se puede acabar. El domingo estuvo genial, no veas lo que se aprende desde fuera, este club esta cogiendo nivel, que pena que se te atragantara un poco el agua, como comentas acabaste muy bien pues alguno que iba por delante iba muerto. Enhorabuena.