Aciaga primera pequeña parte de la temporada, no me he presentado a ninguna de las carreras a disputar en esta primera parte, unas por el tiempo que luego no fue y otras por morriña que menos mal que no
fui por el tiempo que hizo en
Pozoblanco, he tomado la decisión de no agobiarme ni frustrarme por esto son gajes del Padre primerizo, que se le va a hacer. Lo que saco de positivo es que me reservo para los tri. Mis próximos posibles objetivos son la carrera del
IMD de Amate y la
duatlón de
Chiclana.
5 comentarios:
...y el tiempo que le has dedicado a tu retoño en?...a que vale la pena haberse perdido esos duatlones, para estar más tiempo con él en?..anda dí que si que se te cae la baba con el..jejeje. Duatlones habrá muchos, pero ver crecer y disfrutar de tu hijo solo pasa una vez en la vida. Disfrutalo socio, y ya después seguiras con tus proyectos deportivos. Un abrazo socio.
Oscar no me quejo por no ir, solo digo que las prioridades son otras y no me traumatizo por la asistencia a las mismas, si puedo voy y si no po nada a la próxima, el niño está primero seguro, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¿Tú tienes niño? porqué tío escribes como si tuvieras uno, saludos.
Es lo que tiene pero disfrutalo que pruevas ay muchas y los hijos crecen y se nos van.
animo campeon
Olle, dicen que pa chiclana llueve....jajajajaja
Asi que.... y el 28 de Mayo tambien dan agua, en cantidad....
Saluditos mamona....
Importante que pienses así, primero la familia pues aunque parezca una tonteria la droga del deporte puede ser muy mala y se carga muchos matrimonios, conozco casos. Y nada cuando los demas empiecen a flaquear tu estaras como un toro que la temporadoa es muy larga. Saludos y nos vemos en Herrera si te decides pues a Chiclana no llego.
Publicar un comentario