domingo, 19 de abril de 2009

Domingo atareado

El domingo se presentaba lluvioso, pero al final apareció el sol entre las nubes. Quedé con mi hermano Ángel a las 8:30 para llegar tempranito al parque de María Luisa y calentar a conciencia, series cortas de spring, ejercicios de movimiento articular, etc. La salida se dio puntualmente, con gran afluencia de atletas, hay que decir que se siguen poniendo delante de la salida atletas que no van a un ritmo fuerte y que lo que hacen es estorbar a los que van más rápido provocando caídas y empujones innecesarios, señores sitúense detrás, donde no provoquen un accidente. Yo he ido avanzando y cada vez me pongo más adelante pero al principio me ponía atrás como todo el mundo, no se que se creen, aguantar un ritmo de 3:30 si no puedo ni yo coj... Los resultados han sido una vez más espectaculares, pero siempre me quedo con una buena sensación de poder ir más rápido, el límite está cerca pero se que se puede entrenar y además es ampliable, eso creo. En resumen un 26 de la general, con un 26 de los masculinos y aquí viene lo bueno un 14 de senior, la leche. Tiempo empleado 0:34:51 a una media de 3:36 para recorrer los 9.675m que consta la prueba, el circuito muy bonito y rápido. Enhorabuena a la organización,voluntarios, etc,etc, como siempre de 10.

Resultados de la prueba XVI C.P. Distrito Sur: http://www.ideain.com/abril2009/20090419sur.htm
Video de la prueba:
http://clubcallence.blogspot.com/

Tras esto nos pegamos un homenaje en casa de mi hermano, un buen desayuno para reponer fuerzas, que a las 11:30 tocaba el segundo tiempo, dos horitas de bici, que se dio muy bien con mi otro hermano José María y algunos componentes del club que nos desplazamos al lugar habitual de entrenos, la antigua carretera de Utrera.

1 comentario:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Enhorabuena David, cada vez estás mejor, colega, eres un espejo donde mirarse, te lo digo de corazón.

Yo ahora estoy de nuevo jodido con la lesión, parecía que salía pero no, de nuevo 2 semanas de reposo, ya que tenía tocado el ligamento también... Esto es una lata, pero bueno, supongo que me haré más fuerte cuando lo supere.
Lo que sí, que tenemos pendiente una salida con la bici de carretera o con la BTT, espero poder ir a tu ritmo (o casi) muy pronto...;)

Un saludo!!