domingo, 12 de agosto de 2007

XIX Triatlon Califas de Hierro

Gran clásica en el calendario de la federación de triatlon correspondiente al cicuito Cordobés, disputada en el pueblo de Posadas, la parte acuatica se celebro en el embalse de Hornachuelos, con una temperatura de 14,5ºC en el agua era obligatorio el uso del neopreno, para ser la primera vez que lo realizaba no me iba a gastar un dineral en un traje, además de que no hay muchas pruebas que se necesite el mismo, aproveché una oferta del Plus de un traje de mangas corta por 35 lekis. Mis tiempos fueron en una distancia de nado de 750m 0:18:39, en bici 0:34:14 los 20 km a una media de 35,05 y a pie 0:20:42 los 5km a 4:08 el km. Puesto en la clasificación el 131 de 230 en la general y el 91 de 144 en elite con un tiempo total de 1:13:35

2 comentarios:

Jesús dijo...

Una corrección. Finalmente la Federación hizo una nueva medición del agua, y decidió autorizar que se nadara sin neopreno al dar 15 grados.
Cuatro o cinco imbéciles como yo le hechamos valor..... y pasamos mucho frío

David dijo...

Correcto, pero hubo rumores de que el agua, no superaba la temperatura que decían y consejos de compañeros anteriores que realizaron la prueba desaconsejaba el no uso del mismo.
Yo me lo puse y me acordaba mientras calentaba de los que no se lo ponían, ya lo tenía casi en la garganta recogidos, estas personas lo van a pasar mal, pero que muy mal. Incluso con el mío la cabeza se me quedó que no la sentía, pero los brazos y piernas se fueron calentando con el movimiento.
Este año no voy, ya que me coge de viaje de relax, pero para el que viene si me coge bien me llevaré el nuevo neopreno Aquaman.