martes, 26 de agosto de 2008

Triatlon de Rota

El próximo domingo día 7 de septiembre se celebrará en la localidad gaditana, una triatlon en distancia sprint a la que nunca había asistido antes, nos presentamos dos miembros del club Triatlon Dos Hermanas, esperamos sacar un buen resultado, pasar un buen rato y que nos sirva como sesión preparatoria para la Titán.

martes, 19 de agosto de 2008

Noya-Raña querer y no poder

Para que me tuve que levantar a las 5:40 de la mañana, no queria ver la prueba por lo de gafe, cada vez que veo alguna prueba decisiva de estos muchachos pierden, como la prueba del campeonato del mundo en Hamburgo que tambien la perdió en los últimos metros, como cuando en Sydney me disponía a ver a Raña. Total que no pude aguantarme en no verla, que le pasó al muchacho, dice que flato a causa de un gel, hay que hacerse una pregunta: ¿Cuando la tomó en el tramo de bici? A mí me pasó en Posadas que me la tomé a la mitad y me dió un poco de flato en la carrera a pie. ¿Cuando es aconsejable tomarsela en una distancia olímpica? Yo me tomé una antes de empezar la prueba y como he dicho otra a mediados de la bici. Sin embargo en distancia medio Iroman no me da problemas. En la sprint ni lo pienso en tomar.

lunes, 18 de agosto de 2008

III entrenamiento en el circuito Titan

Ayer domingo realicé mi tercer entrenamiento en el circuito ciclístico para la titan, con algunos compañeros del A.D.S., del Camaleón y del C.C. El Ronquillo, perfecto día para disputar dicha ruta con sensaciones bastantes diferentes del segundo entreno, bajando de la bicicleta con la moral para disputar los 21km restantes de la prueba que se celebrará el 4 de octubre. En cuestión de avituallamiento no cometí el fallo como la vez anterior de no llevarme algún bocadillo en el maillot, mis provisiones fueron 5 sobres de squezzy de los cuales me tome 4 a una media de cada 35 min, dos plátanos, una barrita de sésamo y medio sandwich de pavo, hambre no pasé. De beber me llevé dos botes congelados uno de agua y otro de acuarius. Que tuve que reponer en Grazalema, en la gasolinera de Ubrique y en el Bosque. En lo alto del Boyar me quedé sin agua, que pena que en las fuentes del camino a la cima del Boyar y Las Palomas estén inutilizadas. Por las fechas del calendario no se si podré realizar algún entrenamiento más en esta ruta pero me llevo buenas satisfacciones de los entrenos realizados, conociendo que ritmo debo de llevar en las subidas en los diferentes puertos. Gracias a todos aquellos que me acompañaron a dichas rutas.

viernes, 15 de agosto de 2008

III entrenamiento en el circuito Titan

El domingo próximo realizaré el siguiente entreno de los tres previstos, pero seguro que iré una o dos veces más al circuito de la Titan 2008. Esta vez iré a realizar la mismas con compañeros del ADS y del Club Triatlón Camaleón. Mi horario de partida será a las 7:00 en el Telepizza. Serán 90 km duros de bicicleta.

lunes, 11 de agosto de 2008

Fotos de la Triatlon de Villanueva del Río y Minas

Me remiten una dirección del Club Cliclista Munigua para aquellos que estén interesado en ver algunas fotos de la triatlon disputada el pasado sábado en la localidad sevillana, otra vez gran éxito por parte de todos los integrantes de dicha competición, que pena que no esté promovida por la federación. Por calendario no me he podido presentar este año, estoy preparando la Titan, la primera vez que me presenté me dejó una huella muy profunda como competición, simplemente magnífica.
Fotos de JM Lara en:http://picasaweb.google.com/CLUBCICLISTAMUNIGUA/XITRIATLNCROSSMINASDELAREUNINVILLANUEVARIOYMINAS

miércoles, 6 de agosto de 2008

Posible salida con ruta bici de la Titan

Próximamente habrá una nueva salida para realizar la ruta de bici de la Titan sería para el sábado 16 ó domingo 17. Más info en el foro:http://tricamaleon.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1972&forum=3

Prróxima competición Triatlon de Rota

Ya me encuentro inscrito para la próxima edición del triatlon de Rota, será mi primera aparición en esta competición, ya que no la he disputado en los años que llevo en esto, tiene fama de rápida los tramos de bici y la carrera a pie. Es ideal para los que se inician en esto. Más info en: http://www.triatlonandalucia.org/index.php?s=vercompeticion&idcompeticion=149

martes, 5 de agosto de 2008

Nota informativa de la Organización de la Titan

Hola Titanes:

Os informamos que se ha sobrepasado el cupo máximo de 200 participantes previsto para el IV TRIATLON TITAN SIERRA DE CADIZ (212 inscripciones a fecha de hoy). Sin embargo, la Organización ha decidido ampliar excepcionalmente este número a 250 inscritos.

El motivo de esta decisión ha sido las solicitudes de numerosos triatletas que se han quedado fuera confiando en el ritmo normal de solicitudes de inscripción que aparecían en nuestra web, muchos de ellos con preinscripciones ya formalizadas. Como sabréis, durante los últimos días de julio se inscribieron masivamente muchos triatletas.

Queremos dejar claro que nuestro deseo es contar cada año con un mayor número de titanes en la Sierra de Cádiz, pero que igualmente deseamos seguir ofreciendo los mismos niveles de calidad y atención. Esto requiere ir creciendo poco a poco.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los titanes su deseo de participar en este triatlón especial. El Titan sigue creciendo con la ayuda de todos vosotros.

Gracias.


Fdo. La Organización.
C.T. Titan Sierra de Cádiz.

viernes, 1 de agosto de 2008

Sábado 9 de agosto, Gran Triatlon Cross en Villanueva del Río y Minas (Sevilla).

El sábado 9 de agosto, se disputa a partir de las 18:00, el triatlon cross de la localidad sevillana de Villanueva del Río que después de unos años fuera del calendario vuelve con más fuerza. Se recomienda la asistencia por lo bonito del lugar, que ofrece para ello sombra para ver los tramos de nado y carrera a pie, un día perfecto para una excursión a la provincia. Mas info en :http://triatlonvillanueva.blogspot.com/